January 2, 2020

2020 en Santiago de Chile

Serious Photography in Chilean Patagonia
Año Nuevo, País Nuevo

Todos soñamos con viajar. Puede ser una semana de vacaciones, seis meses para recorrer el mundo, o vivir en un país completamente distinto. Soñamos con conocer culturas diferentes, probar comidas interesantes, y formar amistades con otras personas. Este año, Sari y yo decidimos vivir el sueño. Sari tiene raíces chilenas por haber vivido acá desde los dos meses hasta los 13 años. Vivía en Santiago y tiene familia en el Sur. Como pareja, siempre hemos soñado vivir un año en Santiago juntos para pasar mas tiempo con la familia de Chile.

Nuestra relación nació en Chile. Nos conocimos en los Estados Unidos, pero pasamos dos meses juntos en el 2015 recorriendo el sur y visitando a la familia. Al final de ese viaje decidimos hacer oficial la relación, aunque yo me quedé viajando sólo por dos meses más porque me enamoré de Chile…..¡no me pueden culpar! Igual, los dos pensamos que fue la mejor decision de nuestra vida.

La Luna de Miel Internacional

Nuestro año en Chile tiene otro significado además de las ganas de conocer. Recién nos casamos el 22 de septiembre, así que este año será nuestra luna de miel. No es lo más común, pero bueno quizás somos una pareja un poco diferente. Ademas estámos muy contentos de visitar a nuestra familia que no vemos mucho por la distancia. La familia es muy importante para nosotros y hemos mantenido una relación cercana con nuestro círculo chileno.

¡Queremos que nuestro círculo chileno crezca aún más! Estamos dispuestos a conocer y sacar fotos a las mejores parejas de Chile. Este país tiene mucho que ofrecer: ciudades hermosas, paisajes únicos, y una cultura rica e interesante. ¡Estamos contentos de poder aprovechar todo lo bueno de Chile con Ustedes!

SHARE
Anjetta McQueen Thackeray : 18:05 May 10, 2020 Reply
I miss your contributions to our conversations about justice and faith. We wish the best on this journey!

2020 en Santiago de Chile
candid engagement photos
5 TIPS FOR AMAZING ENGAGEMENT PHOTOS – 5 CONSEJOS PARA FOTOS DE COMPROMISO
Beautiful North Carolina Sunset
SUMMER ROAD TRIPPIN’ – VIAJE DE VERANO